Sergio Sepúlveda es un policía retirado de la neuquina que es un ejemplo de superación. Primero se recibió de abogado y ahora de Escribano. El sábado contó en un mensaje a este medio sus sensaciones:
“Hoy hace justamente 3 años, me entregaban mí título de Abogado.
Y hoy, hace apenas unas 2 horas, rendí mí última materia, con una nota espectacular de (nueve), hecho que después de tantas noches y días estudiando, me da esa gracias de decir: "Hoy también, soy ESCRIBANO.
Puede ser una imagen de una persona, estudiando y texto que dice "Resultado del SERGIO HERNÁN SEPÚLVEDA SEMINARIO DEPRACTICA NOTARI Examen: SEGUNDO PARCIAL(20) (NUEVE) APROBADO oτarde preguntas: 2 Correctas Incorrectas"
Cuando yo vivía en mí norte Neuquino, y estaba cursando mí 3° grado en Varvarco, solo soñaba con lo que leía en los libros y revistas que nos enviaban de las ciudades, como decimos nosotros: "de allá abajo".
Jamás me podría haber imaginado, todo lo que pude lograr, hasta ahora.
Pero mí riqueza mayor, no son los títulos que he obtenido, mí riqueza más importante son mí familia, mí viejita, mis hermanos y mis 6 hijitos. Y por supuesto haber servido a mí patria como POLICIA.
Y por sobre todo mí gran orgullo es haber nacido en mí norte Neuquino, allí en Bella Vista, al lado arribita de la Escuela, ser hijo nacido con la ayuda de matrona a quien recuerdo Doña Juana Mora.
Agradecer a Dios, por darme la posibilidad de cumplir estos sueños, que van surgiendo, por darme salud, por darme la capacidad de estudiar de tener paciencia y entendimiento para comprender todo lo que leo, detrás de este título, hay muchísimas noches y días de lectura, anotaciones y mucho cansancio.
Pero hoy gracias a Dios, aunque (aún falta el acto de entrega del título). Puedo decir con mucho orgullo, que un paisano del norte Neuquino es Policía, Abogado y ahora también Escribano…
Gracias a mi Señor”.