Puede ser una imagen de 2 personas y texto
En una Carta Abierta a la Opinión Pública, la Mesa Coordinadora Nacional de ex Trabajadores de YPF señaló que “como conocemos la experiencia de quedar en la calle apoyamos al compañero Massa”.

“Nos dirigimos a la comunidad petrolera, y a la gente en general con el siguiente objeto: a través de los años la infame privatización de YPF, nos dejó a la deriva no solo a nosotros sino a todas las familias”, detalla un escrito hecho público.

Luego agrega: “Todavía seguimos mendigando un resarcimiento social que no llega, y como conocemos la experiencia de quedar en la calle apoyamos al compañero Massa, para que no ocurra a los petroleros lo que pasara con nosotros, que no se repita la mala experiencia de tantos compañeros despojados y abandonados por el afán de tomarse en cuenta que ante todo somos seres humanos, que no debemos repetir las malas experiencias del pasado”.

“Que dios los acompañe a todos los petroleros que dejaron su vida por una nación justa y soberana”, finaliza el comunicado que lleva la firma de Hernán Justo Gutiérrez, como Presidente de la Coordinadora y Angel Garro, como Vice primero.