Por: trabajadores de Induslab
De parte de las y los trabajadores de la empresa INDUSLAB SRL queremos expresar y estamos enormemente agradecidos con el apoyo categórico e incondicional por parte del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que hace un mes atrás, EVITARON e IMPIDIERON, el despido de 18 familias, compañeros, entre ellos personal de base y de campo, por parte de la empresa.
Hoy seguimos en una lucha constante y vigorosa, pero no sería posible, sin la humildad, la humanidad, la perseverancia, la empatia, la comprensión y la seguridad de que sabemos que no estamos solos. Sin antes despedirnos, agradecemos de corazón, por su valor, su tiempo y coraje al Secretario General Marcelo Rucci.
Secretario General Adjunto ERNESTO INAL
Delegado Regional PATRICIO KEIM
Referente Regional RUBEN BARROS
Disputada PAOLA CABEZA y a todo el cuerpo de DELEGADOS que día a día estan peleando al frente en el campo de batalla.
Que al momento de un simple llamado, atendieron y respondieron a nuestra necesidad y pedido de auxilio. A través de diferentes reuniones, diálogos y conciliación, haciéndose presentes en el lugar de trabajo, en reiteradas oportunidades, sin objeción alguna, aun teniendo que viajar a la ciudad de Neuquén.
Infinitamente agradecidos para con cada uno de ellos. Y este amor que nos corre por nuestra SANGRE NEGRA junto a la familia Petrolera.