Carlos Pereyra, presidente del barrio Peñi Trapún informó que se colocaron los limitadores de velocidad en la esquina de Zapala y 25 de Mayo, que eran pedidos con insistencia por los vecinos. Además, adelantó que se instalarán otros en calle Independencia y solo faltan las luces para el semáforo de San Luis y Matorras.
"El vecinalista señaló que "se hizo un reto de velocidad entre 25 de Mayo y Zapada, donde hubieron varios accidentes. Eso está gestionado hace rato para que la gente sepa", dijo.
"También hoy (por el viernes cuando se hizo la nota) gestionamos, no hoy, si no hace rato, pero hoy lo fui a charlar personalmente, por eso le doy las gracias al intendente Jesús San Martín, por estar recibiendo los reclamos. Y también quiero darles gracias al director de tránsito, a José Hernández y a la secretaria Silvia Heredia. Ya gestionamos y prontito lo van a hacer, un reductor de velocidad acá en la Independencia y Zapala. También tenemos pedido para la calle Santa Isabel y para la calle Matorras y San Luis pero ahí ya hay gestionado un semáforo", señaló.
"Ya están instalados los caños. Así que prontito, si Dios quiere, se van a poner las señales lumínicas. Esto lo digo para que la gente esté enterada que cualquier duda que tengan, que vayan a la sede y nosotros le mostramos todas las notas que nosotros tenemos, que estamos pasando. Porque por ahí hay gente que no sabe.
Nosotras las gestiones las hacemos, las charlamos siempre con los que tenemos que charlar y que la gente se acerque, cualquier duda que se acerque a la sede no hay problema, ellos lo van a recibir", dijo.
"En la sede estamos de las 9 hasta las 12 de lunes a viernes. A la tarde no vamos mucho no es cierto porque tenemos una escuela de las 2 hasta las 5 de la tarde de adulto. Pero de lunes a viernes de 9 a 12 no hay problema", insistió.
Pereyra recordó que también tienen "un roperito hermoso, así que con el comedor también estamos trabajando, sigue trabajando normal de lunes a viernes", explicó.