Esta tarde a partir de las 18 en el barrio Brentana se llevará a cabo un taller recreativo para personas con discapacidad. El presidente barrial Nicolás Briceño indicó que “Estamos sumando actividades, el día de hoy tenemos una jornada única que se llama unidos por la inclusión, es una actividad recreativa para chicos con discapacidad”.

“El proyecto está a cargo de Patricia Quezada que da el taller, para ver la cantidad de cupos se hizo una inscripción previa”, detalló.

“La idea es que puedan ver la actividad recreativa, creo que es muy importante para darle un espacio más a los chicos con discapacidades”, dijo.

Respecto a la feria de artesanos detalló que “Estamos preparando para el día 27, todo en conmemoración a los festejos del Día de la  madre, también a lo que es el festejo del Aniversario de Cutral Co”.

“Es a partir de las 15 horas, se pueden inscribir, lo único que pedimos para que se puedan llevar sus cosas y vender a emprendedores y artesanos es algún regalito, se le va a dar un lugar, el que pueda llevar mesa y silla que lo lleve, sino nosotros tenemos, eso es con cupo limitado”, dijo y sostuvo que “La idea es poder pasar una tarde distinta yd arle otra oportunidad a los artesanos que la vienen remando mucho. Para inscribirse lo pueden hacer a través de facebook  Comisión B Brentana, nos mandan los datitos y ya está”.