Tal como estaba previsto, el domingo se realizó la marcha pidiendo justicia por el homicidio de Agustín Antiñir, un joven de 21 años que fue asesinado de un balazo en Villa Ceferino. Buscan al segundo de los participantes en el hecho de sangre. Durante la movilización, policía realizó un operativo y generó reclamos.

En la causa hay un joven mayor de edad imputado, pero otro quedó libre por falta de datos que acrediten su participación. La familia pidió a los vecinos que aporten datos para poder identificar y ubicar al otro supuesto homicida.

Puede ser una imagen de 8 personas y texto

Como se recordará, Agustín, quien trabajaba en una dependencia municipal, pactó a través de una red social un encuentro para hacer un intercambio de motos. La sospecha es que el cambio se concretó y a unas cuadras fue interceptado por las mismas personas con que hizo el negocio, le robaron el bi rodado y le dispararon hiriéndolo mortalmente en proximidades a la intersección de las calles Sargento Ramón Acosta y Cabo Verón Marciano, en Villa Ceferino.

La movilización se realizó en la plaza de Racedo y Novella. Hubo muchos jóvenes motoqueros porque Agustín pertenecía a esa comunidad.

Clara Lagos, mamá de Agustín, informó que durante la marcha la policía realizó un operativo de identificación y secuestro de motocicletas lo que provocó la reacción indignada de los manifestantes. “No encuentran al asesino de mi hijo pero vienen a molestarnos a nosotros que solamente pedimos justicia", se quejó.