Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "CRETA EGU"

Tras la reciente denuncia realizada por la ola de robos que atraviesa el sector en el último tiempo, representantes de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén (AEHGN) mantuvieron una reunión con la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez.

Desde la Asociación, representada por su presidente, Joaquín García González, y la secretaria, Claudia Mabellini, expresaron “su preocupación por los hechos de inseguridad sufridos en las últimas semanas. En ese sentido, refirieron al Paseo de la Costa y el centro de la capital neuquina como los sectores de mayor conflicto”.

“Ante esto, la funcionaria a cargo de Seguridad pidió avanzar con reuniones de trabajo periódicas con el sector para poder seguir de cerca la problemática, además de realizar una revisión de los grupos de WhatsApp existentes con los comerciantes, aprovechando este sistema de “alerta temprano””, explicaron en un parte de prensa.

Del encuentro también fueron parte el jefe de la Policía, Julio Peralta, y el subjefe, Luis Arango, quienes remarcaron la importancia de que los clientes realicen las denuncias correspondientes.
Se espera que próximamente haya nuevas reuniones entre la AEHGN y la Policía, con el objetivo de planear las estrategias correspondientes para evitar estos delitos y capacitar a los comerciantes en seguridad y autocuidado.