Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "FM ES"
Luciana Sauco esta organizando un festejo del día del Niño en el barrio Parque Este, que se va a llevar a cabo en dos jornadas. El 19 de agosto con un torneo de fútbol y el 20 con la celebración en un lugar de calle las Chaquiras y Lago Traful.

Sauco explicó que "el día 20 de agosto, a partir de las 15 horas festejamos el Día del Niño. Comenzamos el día anterior, con un encuentro de fútbol, el día de sábado 19 en una canchita que está en Las Chaquiras y Lago Traful. "El torneo está a cargo la profe que da fútbol en el barrio, Patricia Delgado. Ella va a estar haciendo la convocatoria", explicó Sauco.

Respecto a las actividades para el domingo 20, Sauco dijo que "tenemos confirmado el Payaso Chicho, los Tutti Frutti, vamos a tener un concurso de TikTok, sorteos, ya nos donaron una bicicleta, chocolate y todo lo que amerita al día del niño. Tenemos muchos juegos", dijo.

Luego detalló que la celebración se va a realizar en un salón de Las Chaquiras y Lago Traful. "Un vecino nos ha facilitado un garage para poder servir el chocolate y lo demás. También estar la profe Sofía Torres, de guitarra y piano, haciendo una demostración con las niñas que van a hacer taller del barrio para hacer una presentación de todo lo que han aprendido en este tiempo que han concurrido a las clases", sostuvo.

Finalmente, Sauco aclaró que "en la comisión vecinal continúo de licencia, pero estamos con un grupo de trabajo del barrio Parque Este. Todo esto es aparte de lo que es la Comisión Vecinal", sostuvo.