El Ministerio de Salud de la provincia informó que son 4 los heridos por el deslizamiento de rocas ocurrido en el Cerro de la Virgen en el ingreso a Chos Malal. Todos tienen politraumatismos, están fuera de peligro y una menor tiene fractura.

Puede ser una imagen de carretera
Un comunicado oficial señala: "Frente al desmoronamiento ocurrido en el día de hoy en la Ruta Provincial N° 43, al pie del Cerro de la Virgen en Chos Malal, se informa desde el Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén que hasta el momento son cuatro las personas que han sido rescatadas y trasladadas al Hospital de Chos Malal".

"Se trata de dos personas adultas (una de ellas embarazada), un niño y una niña. Las cuatro personas presentan politraumatismos y por el momento se encuentran fuera de peligro. Actualmente están siendo evaluadas por el personal de salud de la localidad, siendo uno de los pacientes pediátricos con posibilidad de ser trasladado por una fractura quirúrgica", agrega.

Finalmente indica: "Dado que aún se desconoce si hay más personas afectadas, una ambulancia del hospital se encuentra actualmente en el lugar del desmoronamiento para una posible asistencia".