Una ladera del cerro La Virgen, ubicado en el ingreso a Chos Malal, se derrumbó esta mañana, cerca del mediodía. Un alud de rocas cayó sobre la ruta provincial 43. Hubo 3 afectados, uno de ellos con heridas de consideración dado que quedó atrapado por las piedras.

Juan Carlos Parada, desde Chos Malal, indicó que fue una menor la que quedó atrapada entre las rocas. Otra persona quedó con lesiones en una pierna aunque estaba consciente. Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital de Chos Malal, para recibir atención médica. 

Puede ser una imagen de texto

En estos momentos, se está trabajando para despejar la vía y habilitar una mano al tránsito vehicular dado que es la ruta de comunicación con todo el norte neuquino.

El periodista Juan Carlos Parada recordó que el cerro estaba inestable desde que se hicieron las voladuras para hacer el tramo de la ruta provincial 43. En el lugar trabajan bomberos, empleados del EPEN, Vialidad y una fiscal.

En ese sector ya hubo algunos derrumbes anteriores de rocas aunque nunca de un desplazamiento tan grande como el de hoy.