El chef Lucas Reyes tuvo este martes la primera jornada del curso de cocina que vino a dictar a la ciudad que lo vio nacer. Como es conocido está instalado en Buenos Aires desde hace un tiempo desarrollando el arte culinario.

En Petrolero estuvo con Sebastián Ávila y se manifestó emocionado con sus recuerdos”esto de encontrar el club así que está avanzando. Antes jugamos con tierra, veníamos a marcar la cancha y tener un merendero es un montón que antes no se podía pensar y  creo que han hecho bien las cosas, como para que esto quede para los chicos y pensar de acompañarlos porque tanto el deporte de club te da un cobijo te da fuerzas para avanzar en la vida, te da valores y es bueno cuidar todo eso. Es muy lindo”.

A su turno Sebastián Avila detalló que “Nos enterábamos que Luquita venía para acá y cómo no volver a la casa, la casa de uno, es la casa de todos, porque yo siempre digo lo mismo, para nosotros que nos criamos en este club, en nuestra segunda casa, y sé lo que él ama la institución y lo que ama a los colores y de hecho siempre lo lleva presente donde va”.

“Yo crecí acá, venía a entrenar todos los días,  durante muchos años, creo que más de 14 años, y siempre soñando y peleando que en algún momento las cosas van a cambiar y te insisten en trabajar para que uno pueda creer que las cosas, uno la puede cambiar desde el esfuerzo pero también te enseña, la gente que está y que te apoya, que está siempre acompañando a los chicos creo que uno toma todos esos valores de compañerismo, de pelear, de entrenar, de luchar y todo eso te lleva a seguir empujando, querer cambiar las cosas”, sostuvo Lucas.