La vivienda siniestrada esta mañana en el barrio Unión de Cutral Co tuvo daños totales en las habitaciones, aunque también se afectó el resto de la propiedad.
Edith Covatti, de Defensa Civil de Cutral Co, informó que “el foco principal ya se apagó” y se está haciendo el trabajo de enfriamiento.
"Hubo pérdidas totales en las habitaciones donde se incendió el incendio y en los demás ambientes algunas pérdidas seguramente se ocasionaran porque el efecto del humo y del agua para el trabajo de extinguir este evento por ahí complican la situación", detalló.
"Lo bueno es que los niños pudieron salir enseguida, los animalitos también", explicó y detalló que "desde el municipio ya vino Desarrollo Social a dialogar con los propietarios de esta vivienda. Ya hemos llamado a Vivienda del Municipio para que se acerque y haga un relevamiento de cómo queda este domicilio para ver si se puede seguir habitando, por lo menos en esos ambientes donde estuvo el fuego mucho más complicado", sostuvo.
Respecto a las causas del incendio afirmó que "por lo que dicen los dueños del lugar, es un almohadón que quedó cerca de un calefactor".