Un pitbull que, según vecinos suele estar suelto y sin bozal en la plaza de Nolasco y Alem, atacó a otro animalito y le provocó heridas. El can de raza peligrosa tiene dueño. "En muchas ocasiones le dijimos que por favor, leyera la ordenanza municipal que dice que el animal debe llevar bozal y correa, jamás se hizo cargo, hoy atacó", dijo una vecina que envió el video de lo ocurrido.
La vecina se quejó por "la poca consciencia que se tiene sobre ciertas razas de perros que son sumamente agresivas y que en la vía pública dichos animales deberían estar con bozal y su correa correspondiente".
Al respecto detalló que la dueña del pitbull "lo suelta en la plaza de Nolasco y Alem, y todos quedamos a la suerte del mismo, hoy atacó a otro perro, pero podría haber sido un niño o un ciclista etc etc".
"En muchas ocasiones le dijimos que por favor, leyera la ordenanza municipal que dice que el animal debe llevar bozal y correa, jamás se hizo cargo, hoy atacó", señaló.
Respecto al suceso afirmó que el animal agredido quedó con "una manito delantera muy lastimada, pero salió disparado, no lo pudimos agarrar para ayudarlo, el grupo de mascoteras también lo está buscando", puntualizó.
"Lo triste de esto es que los dueños de un perro peligroso, como pitbull, etc etc. no toman consciencia que deben salir con bozal y correa dichos animales. Esperamos que esto sirva para difundir y prevenir ya que en esa placita siempre hay niños", explicó.
