Una de las siete detenidas por el presunto femicidio de la joven desaparecida en Resistencia, Chaco, declaró durante más de tres horas ante los fiscales . Ese martes se analizará la posibilidad de que se realicen nuevos allanamientos.
Fabiana González, una de las siete detenidas por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio pasado en Resistencia, Chaco, declaró ante los fiscales y fue trasladada bajo un fuerte operativo de seguridad del Servicio Penitenciario de Chaco hacia la alcaidía, donde continuará detenida.
"Hizo una declaración y respondió las preguntas que se le hicieron", dijo la noche del lunes la fiscal Nelia Velásquez en referencia a la indagatoria de la asistente del matrimonio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, tras lo cual agregó que este martes se analizará la posibilidad de que se realicen nuevos allanamientos.
La mujer llegó al edificio judicial ubicado en avenida 9 de Julio 236 alrededor de las 18.30 bajo un operativo desplegado entre el Servicio Penitenciario Provincial y la Policía del Chaco.
Tras reunirse con su abogada defensora, González declaró durante más de tres horas ante los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Velázquez.
Según dijeron los integrantes del Equipo Fiscal Especial (EFE) este martes mantendrán una reunión para analizar la declaración de la mujer y estudiar la posibilidad de ordenar nuevas medidas.
Mientras los fiscales dieron una breve conferencia de prensa en la que no detallaron el contenido de la indagatoria, la acusada fue trasladada en la misma camioneta, con casco y chaleco antibalas colocado, a la alcaidía de mujeres tras ser insultada por algunos vecinos.