No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Desde la EPET 10 dieron a conocer el cronograma de rotación de cursos desde el lunes 26 al viernes 30.

Mediante un comunicado de prensa el Equipo Directivo de la Institución informó que"debido a las falencias en la calefacción en el edificio central, ala sureste, se propone un cronograma de rotación de cursos para garantizar clases en esta época de cierre de notas. El mismo se mantendrá hasta tanto se solucione el inconveniente en el sistema".

Los siguientes cursos no asisten en el día indicado en la semana del 26 al 30 de junio.

"Las prácticas en el laboratorio de mineralogía y el de química estarán suspendidas, por lo que se solicita a los docentes priorizar contenidos y retomar las mismas cuando las condiciones lo ameriten", agrega el escrito.
Mas adelante detalla que "Personal docente deberá cumplir su carga horaria correspondiente en el sector del ala más antigua, pudiendo hacer recepción o entrega de evaluaciones, prácticos y/o mas documentos del estudiantado".
"En cuanto se resuelvan los problemas de calefacción se notificará para reanudar con normalidad las clases", dice y agrega que "Ante consultas sobre los paros anunciados para los días miércoles y jueves, se los notificará un día antes de la medidas a adoptar por parte del equipo directivo".