Puede ser una imagen de hospital
Los equipos técnicos del Ministerio de Gobierno y Educación y el CPE junto al municipio nde Plaza Huincul, informaron que "finalizó el plan de trabajo acordado junto a la comunidad educativa. Hoy se pusieron en marcha los equipos de calefacción. En tanto, auxiliares de servicio realizarán la limpieza de las instalaciones para retomar la presencialidad mañana".


Desde el área de Mantenimiento Escolar se indicó que "en el día de la fecha se pusieron en funcionamiento los equipos de calefacción y se encuentra en el establecimiento educativo la nueva cocina, lista para ser instalada; todas tareas consensuadas con madres, padres, personal docente y no docente, y directivos del establecimiento educativo. Asimismo, se llevarán a cabo los trabajos de limpieza y acondicionamiento correspondientes para retomar la presencialidad mañana".
"Hoy se envió la habilitación de los equipos de calefacción reparados que requirieron de cambio de repuestos internos, quemadores de trenes de válvula y correas y filtros. En este marco, indicaron que en el edificio también se resolvió el suministro de agua, concretando una nueva conexión a la red de agua potable y ajustes en la cañería de alimentación desde la torre de tanques", agrega el escrito.
"Se realizó el recambio de luminaria alógena por LED en los tres niveles del edificio, en el hall de ingreso y el exterior; se reacondicionaron puertas y se colocaron nuevas tapas de hormigón en cámaras de inspección, se ejecutaron trabajos de control de plagas, se pintaron tres aulas, y se repararon cañerías del desagüe del laboratorio donde también se repuso una mesada", describe en oto párrafo.
"Además, se construyó un nuevo cesto para basura de mayores medidas, se sumó mobiliario y se efectuó el recambio de pizarrones. También equipos municipales en colaboración de Bomberos Voluntarios efectuaron limpieza de nidos y excrementos de palomas en ventanas", precisa.
Por otro lado, indicaron que "ayer se culminó el contrapiso donde se instalarán dos tanques de agua y que se dio comienzo a las tareas en taller para ejecutar un nuevo reservorio. El plan de intervención contempla, además reparaciones sobre filtraciones en la cubierta de techo en el sector de preceptoría, mientras se desarrolla el proyecto ejecutivo para la refacción integral de la cubierta de techo, refuncionalización del sistema eléctrico, y remodelación de sanitarios y adaptación para personas con movilidad reducida", finaliza.