No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Los equipos técnicos de mantenimiento Escolar del ministerio de Educación informaron que "la empresa que se encuentra desarrollando el plan de trabajo, que son parte de las demandas a atender, desafectó los equipos de calefacción para realizar mejoras, porque es lo que corresponde si hay equipos que se detectan que no están funcionando de manera óptima. Se procederá al cambio de algunos repuestos", aclara una comunicación.

Al respecto, detalla que "Las tareas comenzaron hoy y se extenderán durante mañana y todo el fin de semana. En tanto, el próximo lunes, se llevará a cabo una nueva inspección a efectos de verificar el funcionamiento de los mismos y con el visto bueno del área técnica de calefacción provincial, el próximo martes las y los auxiliares de servicio podrán avanzar con la limpieza y los estudiantes volver a clases presenciales".

"El edificio está en condiciones habitables y tiene la habilitación correspondiente. El trabajo sobre los equipos de calefacción fue solicitado oportunamente y ante la disponibilidad de la empresa se decidió no postergarlo", aclara el escrito.