Puede ser una imagen de una personaEl sábado por la mañana fue hallado sin vida el sargento primero, Omar Palavecino, quien prestaba servicios en la Compañía de Cazadores de Montaña n° 6. El cuerpo sin vida fue hallado en su habitación. En principio se habló de un problema con monóxido de carbono aunque resulta extraño que una instalación del Ejército está en condiciones de emanar ese gas tóxico.

De acuerdo a los datos que trascendieron, otros integrantes de la fuerza fueron a despertar al suboficial, pero no respondió a los llamados y, finalmente, se comprobó el deceso. Por el momento no hubo comunicación oficial del Ejército respecto al tema.

Llama la atención que la causa pudiera ser monóxido de carbono en una zona tan fría como Primeros Pinos donde el sistema de calefacción es vital en el momento del acuartelamiento. Principalmente, porque es de suponer que son aparatos que son sometidos a mantenimiento habitual. En definitiva, habrá que esperar la información oficial de la unidad para conocer mayores detalles sobre las causas del deceso.