Santi Saavedra es un joven de Cutral Co con un delicado problema de obesidad. El caso es que afronta un severo cuadro de obesidad que es riesgoso para su salud. La intervención sale 980 mil pesos y como la familia de trabajadores no tiene esa suma, decidieron hacer un Bono Contribución cuyo valor es de 1.500 pesos y tiene premios en efectivo.

"Me tengo que hacer una operación gástrica. Esa operación que se están haciendo casi todas las personas que tienen problemas de obesidad. Así que la idea del bono contribución era para poder lograr juntar lo que me sale, un costo de 980 mil que sale la operación solamente, lo que me cobra el doctor", explicó.

Santi, trabajador de Defensa Civil del municipio de Cutral Co, contó la operación se debe hacer en la provincia de Corrientes. "Tengo que contar con los pasajes de avión, de ida y vuelta. Y también, bueno, no sé cuántos días iré a estar allá, el hospedaje. Creo que la internación son dos días nomás, dos o tres días internación en la clínica y bueno el resto si me tengo que quedar para que después me hagan controles", señaló.

"Tengo que pagar algún hotel así que surgió esto entre familia y amigos de poder hacer un bono contribución para poder juntar ese dinero porque uno no lo tiene", dijo.

Los teléfonos de contacto son: 299-5308304 o 2995107461. Quienes quieran hacer directamente una donación pueden hacerlo.