Esta madrugada hubo policías en el barrio Belgrano donde desconocidos prendieron fuego una goma de gran tamaño, de camión o tractor, que fue apagada con manguera y baldes de manera tal que no fue necesaria la presencia de Bomberos.
Ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en un espacio aledaño al edificio barrial. En la sede vecinal comenzó la demolición de la parte contigua al edificio comunitario que alguna vez se pensó destinar a destacamento policial. la estructura estaba muy dañada, tenías las paredes partidas y desde la comisión barrial se pidió su demolición para hacer allí un espacio recreativo.
En definitiva, ayer comenzaron los trabajos de demolición y esta madrugada alguien prendió fuego la goma sin que pasara a mayores.
En un primer momento, se convocó a Bomberos aunque finalmente, tras esperar alrededor de 90 minutos, no fue necesaria la salida porque se apagó con baldes y mangueras de los vecinos.
Esta mañana, circuló la versión de que hubo algún enfrentamiento armado aunque fue desmentido por la policía, los propios vecinos y la presidenta barrial. "Vino policía, pero como era una cosa menor lo apagamos nosotros con su ayuda. Pero no hubo nada extraño y mucho menos disparos", aclaró Mabel Molina.
"En el espacio que va a quedar, vamos a poner algunos juegos y hacer un parquizado", explicó la vecinalista.