Puede ser una imagen de una persona y tetera con infusor
Sandro Andrade, quien viene realizando colectas para la escuela de Sauzal Bonito, señaló que “Se está logrando el objetivo que es poder recaudar todo lo que más necesiten los chicos en la escuelita 243 de Sauzal Bonito”.

“El día martes fuimos con el grupo de jóvenes a entregar lo recaudado por las dos comunidades. Así que allá nos recibieron los chicos y solicitando otras cosas que ellos tienen que les falta así que como es elemento deportivo vamos a trabajar en eso”, dijo.

“Queremos agradecer a todos los que donaron a la vecina, al vecino, al compañero, al compañero de trabajo, a la gente común, que es lo más importante, esto es lo que más rescato de todo, la gente común, a los políticos, a las empresas que han donado también faltan muchísimas cosas, muchísimas muchísimas cosas que en el transcurso de los días se van a ir retirando y llevándoselo a estos pequeños que están ahí en el Paraje Sauzal Bonito”, dijo.

Andrade planteó que “vamos a ir por mucho más, vamos a ir por los elementos deportivos. Se está haciendo la gestión en provincia, ya se presentó la carpeta se organizaron bien las notas para la provincia”, dijo.