Puede ser una imagen de texto que dice "Kinktuin இங்றා ia Sptio Cm/Jniie BUENOS AIRES, 28 ABR 2023 AI Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén Esc. Santiago Rodríguez Montero sP Estimado, me dirijo a Ud. en calidad de Inspector General de Justicia para solicitarle por esta vía, tenga a bien suministrarnos copia del contrato de fideicomiso denominado "Fideicomiso Maratea Rojo Gogo", y toda documentación que obre en el Colegio, cuyo CUIT es 30-71803474-0, inscripto con fecha 20 de abril del año en curso."

El dato comenzó a circular este martes y se fue confirmando: Santi Maratea inscribió el fideicomiso de la recaudación para el club Independiente de Avellaneda en la provincia de Neuquén, el 20 de abril pasado.

La inscripción del "Fideicomiso Rojo Gogo", se conformó ante el Colegio de Escribanos de la provincia de Neuquén. La Inspección General de Justicia pidió copia del legajo.

El trámite es seguido con atención. Hay quienes aseguran que el Fideicomiso debió inscribir en el Registro Público y no en el privado. También que debió hacerse en la provincia de Buenos Aires, donde tiene sede Independiente.

Al margen de eso, la colecta, que superó los 605 millones de pesos este martes, también está bajo la lupa de la AFIP.