Puede ser una imagen de una persona y sonriendo
Néstor Cides, secretario Adjunto de ATE Cutral Co - Plaza Huincul, confirmó que este martes "Continuamos con asamblea permanente, quite de colaboración, paro sorpresivo con retiro de los lugares de trabajo a las 10 y asamblea".

A raíz de la protesta, personal de la escuela 143 informó que no habrá clases en el turno mañana en ese establecimiento.

Cides explicó que "le elevamos una nota a la directora del distrito regional, a la señora Mariela Acuña, para solicitar una audiencia con el Consejo de Educación, sea con la Presidenta, la Directora de Recursos Humanos, con el Director de Auxiliares. ¿Por qué? Porque requerimos, necesitamos que esos bajen a nuestra localidad, que vengan y recorramos las escuelas en conjunto para poder ver las dificultades que tienen los compañeros", dijo.

"Además, hacemos hincapié la falta de respuesta de la incorporación de los auxiliares que han quedado en los listados y no se le ha brindado una respuesta, pero vemos que, por otro lado, ingresan trabajadores en distintos organismos del estado provincial, pero que no han sido inscritos y bueno hoy no tenemos esta respuesta", dijo.