La empresa Santos Vega informó que avanzará con la obra de montaje de una estación de servicio en un predio en la zona de la rotonda de la plaza de las Banderas de Plaza Huincul, cerca de la sucursal del BPN.

El proyecto prevé colocar 5 islas de despacho de naftas de la marca Axion y un puesto multiventas “Spot”, con mesas para consumo en el local, que es característico de la firma.

Un vocero de Santos Vega explicó que “seguimos invirtiendo a nivel local y generando puestos de trabajo en las ciudades. Son vecinos nacidos y criados acá que siguen apostando acá”.

La obra terminó de desarrollarse en planos y comenzará a ejecutarse próximamente. “La inversión es de 2 millones de dólares y se va a financiar con créditos dado que la empresa tiene solvencia económica y muy buena calificación crediticia”, explicó la misma fuente.

“La estación de servicio le va a cambiar la cara a ese sector de Plaza Huincul dado que el proyecto tiene un corte moderno, fluido, de líneas bien definidas y va a quedar bien combinado con el verde de la plaza de las Banderas y la Plaza Integración. Le pedimos al estudio de arquitectos que diseñó el proyecto que tuviera en cuenta esos detalles también”, resaltó.