Puede ser una imagen de texto que dice "IADEF T INSTITUTO ARGENTINO EL MPRESA SEDE REGIONAL NEUQUÉN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA EMPRESA FAMILIAR NEUQUINA ENCUENTRO VIRTUAL MIE 26 19 ABRIL : HS"

El Centro de Comerciantes e Industriales de Cutral Co y Plaza Huincul indicó que se realizará el día 26 de abril desde las 19 y es no arancelado.

“Las Empresas Familiares tienen un gran potencial productivo, una enorme significancia económica, y problemáticas propias y diferentes a otras organizaciones. Desde el IADEF las estudiamos y elaboramos recursos técnicos y normativos interactuando con universidades, comunidades profesionales, municipios, estados provinciales y ámbitos regulatorios nacionales. Aportamos alternativas y nos abocamos a difundir la problemática y oportunidades de la Empresa Familiar”, señala una comunicación.

“La sede regional Neuquén del IADEF invita a un encuentro para abordar estos temas. Se hará foco en el análisis de la situación en argentina de la Empresa Familiar, las políticas públicas que se desarrollan y la acción que realizamos los diferentes centros regionales del IADEF”, agrega el escrito.

Al respecto, indicaron que “Hablaremos de las herramientas con las que cuenta la Empresa Familiar en la actualidad para resolver su crónica dificultad en la continuidad de las generaciones, la preservación de la cultura productiva y la armonía en el manejo del patrimonio familiar”.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 26 de abril, desde las 19. Es una actividad virtual no arancelada. La inscripción se debe realizar en: https://forms.gle/GB3PfVo2d2SH5S8d8