Mabel Molina, presidenta del barrio Manuel Belgrano de Cutral Co, señaló que espera respuestas para saber a qué se va a destinar el edificio de la guardería que fue desocupado y qué va a pasar con el Bloque C9 y la obra que se iba a hacer en ese lugar. "Hay cosas que quiero respuestas pero sé que hay que esperar", explicó.
Maby Molina informó que "La promotora de Desarrollo Social, viene todos los martes de 9.30 a 11.30, también está reciclado de 9.30 a 11.30 los martes y jueves, los lunes tejido, de 15 a 17".
Asimismo, indicó que "tuvimos la novedad que vamos a tener una capacitadora de peluquería los días martes de 15 a 17 y jueves, de 16 a 18, pertenece a la secretaría de la mujer".
Sobre la seguridad, señaló que "el barrio está tranquilo... A veces estoy muy en contacto con Escobar y con el móvil policial, la vez que los solicito siempre vienen", señaló. No obstante, afirmó que "al comisario le he comentado que necesitamos la presencia policial no solamente cuando hay un hecho, pero si que haya presencia continuamente porque eso también hace a la seguridad, sino es como que está todo tranquilo, se libera y no es lo correcto".
En cuanto a la limpieza vecinal, sostuvo que "Hay cuestiones que cuestan un poquito pero soy muy insistente en eso y los vecinos colaboran bastante. Al igual que reclamos que se hacen por perdida de cloacas y perdida de agua, cada reclamo que hago siempre están dispuestos y responden".
"Con el tema del merendero ahora estamos haciendo arroz con leche, el pan todos los días, también recibimos todos los miércoles la donación de Carlos Cantoni de hígado y huesitos de cerdo que los hacemos al horno o los entregamos para que cada vecino lo cocine en su casa", dijo.
Molina detalló que "me siento acompañada pero hay cuestiones que hay que esperar, por ejemplo está en espera para ver qué va a pasar con la UAF, porque en este momento la cuidamos todo el día, en la noche hay un sereno, tambien está en espera que va a pasar en el C9, hay cosas que quiero respuestas pero sé que hay que esperar", apuntó.