El debate del proyecto de asfalto en el barrio Otaño dejó un cruce entre el concejal Sergio Martínez (MPN) y Ramón Lecaro. El edil del partido provincial enrostró a la oposición aprovechar cada oportunidad que tienen para cuestionar al gobierno municipal.

Habló primero Lecaro y luego encaró Martínez. "Con total de cargar las tintas contra el gobierno municipal, resulta que se está haciendo mucha actividad y parte de esta resulta en la reincorporación del trabajo de Tecnogas. Tecnogas tiene un proyecto de gas que se va a hacer y que está pensado en todos nuestros vecinos", dijo.

"Con respecto al tema que nos ocupa que es la parte del asfalto, tenemos fíjense que ustedes tienen en cuenta lo que establece el pedido, son 177. 882. 102 millones que son 30.407,92 metros cuadrados de carpeta asfáltica", repasó.

Martínez finalizó: "Como verán estamos trabajando con lo que habíamos prometido, estamos cumpliendo nuestra palabra, resulta que cada vez que hacemos algo siempre vuelve a surgir el tema de gas y el gas estamos cumplimentando, o sea, no vamos al día, pero estamos insistiendo en trabajar en eso. Creo que vamos a complementar todo lo que hemos solicitado", agregó.

Luego fue el turno de la respuesta de Lecaro. "El concejal menciona que acá se quiere cargar las tintas sobre el gobierno municipal, y la verdad que está muy alejado de la realidad, bajo ningún punto de vista es mi intención cuestionar, ni criticar lo que lleva adelante la gestión en este momento. Simplemente, tengo que quienes tengan la responsabilidad, por eso lo mencioné, desde el gobierno municipal, de las instituciones responsables de hacer las obras (de gas en el barrio Otaño). Si la tienen planificada y si la van a hacer que la hagan, por favor", dijo.