La militancia del Frente de Todos Neuquino emitió una comunicación donde señalan que "queremos expresar nuestro repudio y rechazo a quienes vandalizaron nuestro cartel ubicado en calle Rodhe y Dr. Ramón, el cual fue diseñado, colocado y solventado por nuestra militancia".
"Pareciera ser que en la Provincia de Neuquén y en especial en la Ciudad Capital, solamente pueden expresar sus ideas quienes gobiernan y sus aliados de las colectoras", señala el escrito.
En otro párrafo puntualiza que "Nos encontramos ante una realidad en donde los espacios de cartelería son “escasos” para los partidos políticos que no somos del MPN. Todas y todos tenemos derecho a conocer las diferentes propuestas que tenemos de cara a las elecciones del 16 de abril".
"Pareciera y nos da a pensar que en Neuquén existen vándalos financiados, que pretenden excluir a quienes pensamos diferente y que forman parte de la vieja política y que generan rechazo y desconfianza en la comunidad. Desde el Frente de Todos Neuquino hacemos un llamado a la reflexión a los dirigentes de todos los espacios políticos para que estos hechos de violencia no se vuelvan a repetir y transitemos por el camino del debate de ideas y proyectos con discrepancias pero sin romper la paz social", finaliza.