Una nutrida columna de trabajadores petroleros y vecinos de Cutral Co, se dio cita en el local de la calle San Martín 324 de Cutral Co, que inauguró este martes en la tarde, Martín Pereyra. Estuvo Marcelo Rucci, Guillermo Pereyra, Paola Cabezas (candidata por la lista del MPN) y Simón Jalil, entre otros.
Patricio Keim fue el primer orador. “Vamos a ocupar un lugar muy importante en todo lo que tiene que ver el nuevo desarrollo político en la provincia de Neuquén”, dijo.
Micaela Saint Martín, candidata a diputada, afirmó que “somos un gran porcentaje de mujeres en la industria (petrolera). Cuando Martín (Pereyra) me habló de Energía Ciudadana y su proyecto, que se desprendía del ADN de la Azul y blanca, realmente me sedujo la propuesta primero como representante de los petroleros y mujer; y segundo porque hablaba de la educación: Como madre no puedo dejar de pensar en un futuro para mis hijos”, planteó.
“Creo firmemente en todo el desarrollo que tiene esta provincia para dar y todo el potencial. Me parece que esta unión de la azul y blanca junto con la colectora nos va a brindar eso: tener más voz dentro de la provincia, poder defender nuestros derechos y que la provincia no sea vendida”, destacó Saint Martin.
Otro de los oradores fue Cristian Bergesse. “Apoyando a las PyMES neuquinas y hoy, con la Ley del Compre Neuquino, creo que este partido viene a defender la provincia, el trabajo de todos ustedes y estamos acá para sumar”, sostuvo.