Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "EL DE"

Tras la conferencia de prensa que ofrecieron Juan Peláez y Marcelo Bermúdez donde anunciaron que impugnarán a la jueza Electoral Alejandra Bossano, por supuesto "fraude electoral" y favorecer "a la Lista Azul", JxC de Pablo Cervi y Jorge Taylor emitió un comunicado donde señalan que “tuvieron la irresponsabilidad y temeridad, antidemocrática y difamatoria, de sostener en conferencia de prensa que la justicia está cometiendo un fraude electoral en Neuquén”.

El escrito señala que “En el día de hoy, miércoles 8 de marzo de 2023, un grupo de dirigentes políticos que pertenecieron a la coalición Juntos por el Cambio, y que se fueron de esta coalición para adherir a un proyecto ajeno a los valores, principios e ideas políticas que definen nuestra identidad, ha hecho un ataque a la separación de poderes, a la Justicia, y al derecho democrático de elegir y ser electos para cargos públicos”.

“Los comparecientes, tuvieron la irresponsabilidad y temeridad, antidemocrática y difamatoria, de sostener en conferencia de prensa que la justicia está cometiendo un fraude electoral en Neuquén.

Estos dirigentes apenas ingresados al espacio autoritario y Kirchnerista de Rolando Figueroa, asumieron una conducta similar a los que piden a nivel Nacional el juicio a la Corte Suprema de Justicia”, agrega el escrito.

Al respecto, considera que “Esta barbaridad se explica, no por cuestiones legales, sino por circunstancias políticas que apremian al proyecto al cual han adherido, y que los tiene arrinconados y condenados al fracaso. Repudiamos esta actitud extorsiva para con la justicia neuquina y nos afianzamos en los valores que constituyen la piedra angular de la existencia de Juntos por el Cambio”.