Puede ser una imagen de 3 personas y personas sentadas

Tras haber asomado como un referente de Rolo Figueroa en Plaza Huincul, Pablo Guerrera, el "Pollo ricotero", mantuvo una reunión política con el intendente Gustavo Suárez y el candidato a gobernador del MPN, Marcos Koopmann. Las "malas lenguas" aseguran que ya es parte del armado político del partido provincial.

El encuentro se llevó a cabo en el hotel Antu Malal. Incluso, hay fotografías que retrataron el momento. Obviamente, Guerrera, un hombre político, conoce perfectamente el mensaje que implica y no se negó.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Los "corrillos" políticos señalan que guerrera podría aterrizar en alguna subsecretaría o encabezar alguna colectora en la elección provincial (para la que ya no queda tiempo porque la presentación de listas vence mañana) o la municipal.

El pase de Guerrera sería la segunda pérdida de Rolo Figueroa. También Silvia de Otaño fue vista en reuniones de campaña. La ex intendente había aclarado que apoyaba a nivel provincial a Rolo Figueroa pero en lo local a Gustavo Suárez. No obstante, la salida del MPN y la formación de un partido nuevo por parte de Rolo Figueroa, podría haber sido llegar "demasiado lejos" y esto provocó que algunos hayan decidido mantenerse en el Movimiento provincial a pesar de sus críticas a la conducción.