Este miércoles se había citado a una nueva audiencia con la empresa Comas, que tiene a su cargo el servicio de Maestranza del Hospital de Complejidad VI, aunque el empresario nuevamente no se presentó.

Daniel Herrera, de la CTA, explicó que están "nuevamente exigiendo o tratando de ver la posibilidad de que la empresa Comas, después de dos años que venimos tratando de tener una audiencia se preste a venir a confrontar las diferentes problemáticas que vienen teniendo los trabajadores del Servicio de Maestranza del Hospital de Complejidad".

"Primero fue por el tema de la pandemia, después estuvo la subsecretaria cerrada por motivos varios y bueno, una vez que la subsecretaría abrió tratamos de poder llegar al ente, que hace la mediación en lo que sería los trabajadores y la empresa", detalló.

El sindicalista señaló que "lamentablemente hace dos meses que estamos tratando de llegar a una audiencia, no se presenta, en esta ocasión nosotros exigimos que sea traído por la fuerza pública como corresponde, después de no llegar a estos entes provinciales".
Finalmente, indicó que ante la incomparecencia "se trasladó la audiencia para el 10 de febrero y exigiendo la presencia de la empresa".