Puede ser una imagen de al aire libre
Compromiso abrochó el acuerdo para acompañar a Rolo Figueroa en las elecciones del 16 de abril. Esto implicó que Gustavo Iril estuvo en actos con, por ejemplo, Juan Carlos Giannattasio. Sin embargo, Iril confirmó el acuerdo.

Poco después, Rolo Figueroa presentó a Claudio Larraza como el candidato a intendente de su espacio en Plaza Huincul. Hay quienes afirman que el médico-concejal nunca terminó de digerir aquella decisión y que se lo escuchó reclamar con vehemencia por la situación.

Puede ser una imagen de al aire libre

En definitiva, en los últimos días comenzaron a aparecer carteles con la leyenda "Iril 2023", lo que estaría indicando su postulación a intendente y, básicamente, que el acuerdo con Figueroa alcanzaría solo hasta las elecciones provinciales y luego, intentará, "barajar y dar de nuevo".

En rigor de verdad, Iril tenía aliados tanto "sin Rolo" como "con Rolo" aunque las candidaturas en Plaza Huincul están todas en "veremos" y pendientes de la provincial: si gana Koopmann la provincia es una cosa, pero si gana Figueroa es otra y la dirigencia política local lo tiene perfectamente en claro.