El Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó la extensión de la red de gas en el barrio islas Malvinas de Plaza Huincul. El concejal Ramón Lecaro (FN –UC) objetó que en una manzana haya un solo ocupante y pidió que se prioricen las obras.

"Corresponde a un sector donde existen muy pocas edificaciones y creo que hay solo una familia en este momento viviendo. No quiero decir que no lo necesiten porque realmente tuvimos hace unos días la presencia de una vecina que venía reclamando hace tiempo que le pusieran servicio de gas domiciliario en ese lugar. Pero existen en esta manzana varios lotes donde no hay ninguna familia viviendo y quiero aclarar que en el sector este del barrio Otaño donde existen familias viviendo desde hace 8 años, todavía siguen esperando la obra de gas".

"Estas familias tienen niños bastante pequeños con problemas de salud y que lamentablemente todavía no se ha solucionado el problema del gas domiciliario", dijo y pidió que "se planifique de manera correcta y se prioricen las necesidades que tienen los vecinos de Plaza Huincul", apuntó.