El concejal Ramón Lecaro (FN-UC) cuestionó la política de obras públicas de la ciudad. "Los recursos con los que ha contado el ejecutivo han sido realmente extraordinarios y no se ven plasmados en obras", dijo.

Lecaro afirmó que "En principio quiero aclarar que nosotros somos una oposición responsable, cuando hemos tenido que acompañar proyectos que vienen desde el ejecutivo y que sabemos que van a redundar en beneficios de la comunidad y que en la práctica logramos que esas cosas se realicen, los acompañamos".

"Ahora bien, cuando las cosas no son claras, cuando están hechas a las apuradas, cuando realmente no justifican los gastos que se pretenden realizar, no las acompañamos", aclaró.

"En cuanto a obras, yo en lo personal quiero mencionar que para mi, este gobierno municipal sigue siendo más de los gobiernos anteriores, no hemos tenido realmente un avance significativo en la ciudad, pero me preocupa más el hecho de que en esta gestión los recursos con los que ha contado el ejecutivo han sido realmente extraordinarios y no se ven plasmados en obras y tareas que realmente beneficien a la ciudadanía en general", cuestionó.

Al respecto consideró que necesario "gobernar para todos y en ese sentido uno compara como se administran los fondos en otros lugares y vemos como se están administrando los fondos que ingresan a Plaza Huincul y nos damos cuenta a las claras que realmente no se está logrando el objetivo con el cual inicio su gestión este gobierno o por lo menos las promesas de campañas que se hicieron. Redondeando creo que las obras no están".