Puede ser una imagen de 4 personas y personas sentadas

El CD de Plaza Huincul, tendrá sesión extraordinaria este viernes, desde las 8 de la mañana. Entre otros temas, analizará un proyecto para utilizar la coparticipación como garantía del proyecto de construcción de 123 viviendas. (Foto Concejo Deliberante de Plaza Huincul)

El acuerdo, según señala el Orden del Día es un requerimiento de la secretaría de Hábitat de la Nacional a través del ADUS, para desembolsar los fondos necesarios para avanzar con la ejecución de las viviendas. Como es conocido, la construcción se hará a través de 6 cooperativas.

A principio de noviembre pasado, el intendente Gustavo Suárez informó que “Se hizo el sorteo de las viviendas a las cooperativas y está para inicio de obra. La gente de las cooperativas entendió cómo iba a funcionar y se hizo el sorteo de cuántas casas le tocaba a cada cooperativa”, detalló.

Al respecto indicó que “son las 123 y hay que hacer una obra complementaria que me tengo que sentar con el Presidente de la cooperativa Eléctrica, con Máximo Cisneros, para planificar todo el alumbrado sobre el barrio que tiene 8 manzanas”, afirmó en ese momento.