El encuentro de las agrupaciones del Frente de Todos que reclaman que se convoque a un congreso para definir una metodología para determinar los candidatos para la elección 2023, que se iba a realizar este 2 de Diciembre en Piedra del Aguila se postergó para el 16, confirmaron allegados a María Elena Paladino, vicepresidenta del PJ neuquino. (Video Archivo)

Como se recordará sectores del FdT se reunieron en Cutral Co el 18 de noviembre pasado y, en medio de críticas a Dario Martínez y la conducción provincial del justicialismo, decidieron hacer un nuevo encuentro para este viernes 2 de diciembre en Piedra del Aguila, no obstante, por distintos compromisos, se decidió posponerlo hasta el 16.

Como es conocido el debate interno en el PJ parece dividirse entre quienes apoyan a Ramón Rioseco y quienes van detrás de Darío Martinez, que alimentan la estrategia de un acercamiento con Rolando Figueroa. El reclamo más concreto es definir la estrategia electoral y avanzar con la campaña proselitista.

Habrá que ver si logran definir una postura.