En concreto, el agua potable domiciliaria costará 640 pesos el primer cuatrimestre del año y llegará a 800 a fin de año.

La norma prevé mínimos a tributar por los servicios retributivos en las distintas zonas de la ciudad: en la I y II serán 800 pesos mensuales (5 UT) y 200 extras (2 UT) si el frentista tiene cochera.

La Zonas I y II comprenden el 90% de la ciudad: Barrio Uno, Central, Mosconi, Universitario, Altos del Sur, Otaño, Centenario, Soufal, 25 de Mayo y Suyai.

La Zona III es el barrio Norte y abonarán 640 pesos mensuales sin cochera y 800 con garaje; la IV el Parque Industrial y pagarán 800 y 160 pesos y la V, la zona de chacras donde las tasas tendrá un valor de 640 pesos más 320 en caso que la propiedad tenga cochera.

La Ordenanza prevé también la existencia de una Tarifa Social de agua con un descuento del 50% para jubilados y pensionados que cobren la mínima, beneficiarios de programa sociales, monotributos sociales, persona con discapacidad y organizaciones sin fines de lucro.