No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este lunes la Diputada Liliana Murici, presidenta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, junto a los diputados Maximiliano Caparroz,  Sergio Fernández Novoa, Mariano Mansilla, Soledad Salaburu, Lorena Parrilli, José Muñoz, Carlos Sánchez, Andrés Blanco y Eli Campos, integrantes de distintos bloques de la legislatura provincial, se reunieron y recibieron el aval de los gremios al proyecto que será tratado y puesto a votación en la sesión del próximo miércoles.

ATEN emitió una comunicación en la que señala: "Todas las organizaciones presentes coincidimos en avalar la propuesta, ya que responde a la demanda que históricamente veníamos planteando. Valoramos también el impacto positivo que tendrá en las familias de los trabajadores y en la economía de cada localidad, ratificando la necesidad de que se modifique la Ley Nacional en el convencimiento de que el salario no es Ganancia".

"Por Aten participaron el compañero secretario General, Marcelo Guagliardo y la Secretaria Adjunta, Cintia Galetto. Saludamos la iniciativa, producto de la lucha de muchos años y de la unidad construida entre los sindicatos de trabajadores de distintas Poderes y organismos del Estado. Asimismo destacamos la mayoría lograda entre los distintos bloques a fin de atender este legítimo y justo reclamo", agrega el escrito.

"Estuvieron presentes también los Secretarios Generales de ANEL, Juan Benitez, de SEJUN Claudio Zalazar, de SADOP, Mariano Di Bartolo y miembros de las Comisiones Directivas de UPCN y Siprosapune", indica finalmente.