El intendente Gustavo Suárez celebró junto a simpatizantes y afiliados el triunfo en la interna partidaria que lo convirtió en candidato a intendente para 2023. "Les mando un mensaje a aquellos que se juntaron para ir en contra de nosotros, ir en contra del MPN, porque muchos se juntaron para ir en contra del MPN, nosotros no jugamos a dos puntas, jugamos 100% MPN", dijo.

Suárez sostuvo que "La verdad fue una jornada larga, con mucha ansiedad, estábamos en evaluación nosotros mismos, porque competíamos con nosotros mismos sobre todo lo que fue gestión, muchas cosas que pasamos, pero creo que más que nada una etapa superada, ahora a replantear un par de cosas, a trabajar internamente, a fortalecer sobre todo el modelo del MPN, nuestro modelo, nuestro compromiso con Neuquén desde Plaza Huincul, obviamente respaldando 100% a Marcos Koopmann, nuestro candidato a gobernador, que siempre está cuando se lo necesita, me llamó".

"Me llamó Omar, nuestro querido gobernador que siempre está presente, sobre todas las cosas agradecer a ustedes, a cada afiliado, a cada uno de los que hoy estuvieron en toda la jornada", sostuvo.

El jefe comunal consideró que "Fue muy difícil ponerse a prueba, siempre me había tocado vivirla para otro y esta fue la segunda vez que la vivimos para nosotros, más que nada prueba superada".

"Hubo un rejunte de muchos para enfrentarnos, nobleza obliga, hoy por hoy tenemos que estar todos juntos. Les mando un mensaje a aquellos que se juntaron para ir en contra de nosotros, ir en contra del MPN, porque muchos se juntaron para ir en contra del MPN, nosotros no jugamos a dos puntas, jugamos 100% MPN", resaltó.

"A aquellos que quieran apostar y seguir luchando dentro del MPN, vamos a seguir fortaleciendo nuestro partido, porque perdedores y ganadores tenemos que juntarnos y seguir defendiendo nuestro mapa, nuestro mapa de la querida provincia de Neuquén, donde hablamos de federalismo, de oportunidades, donde hablamos que pensamos en Neuquén, queremos a Neuquén y la vamos a proteger a Neuquén", señaló.

"Compañeros muchas gracias por todo lo que hoy hemos vivido y viva el MPN carajo", finalizó.

En la celebración estuvo también Ana Pechen, compañera de fórmula de Marcos Koopmann.