Gustavo Suárez votó pasadas las 9 de la mañana en la escuela 49 de Plaza Huincul en el marco de la interna del MPN que definirá quién será el candidato a intendente para 2023. Como es sabido, el jefe comunal encabeza la lista azul franja amarilla y Nelson Álvarez la azul franja celeste.

Suárez destacó que hubiera "Bastante gente participando de las internas. Celebro que hagamos ejercicio de la democracia. Creo que nos vamos a hacer una foto con Nelson (Alvarez) y después de las 18-20 horas iremos a festejar todos por la cantidad de participantes y por el triunfo del MPN. En lo que resta del día estaremos esperando los resultados. Más allá de esta competencia interna, la jornada de hoy es el triunfo del MPN en Plaza Huincul", dijo.

Asimismo, anunció que "Más tarde para el cierre de este acto eleccionario, esperamos contar con la presencia de alguna autoridad partidaria que llegará desde Neuquén".

Finalmente, aseguró que "hoy reafirmamos la continuidad de un proyecto que hemos construido entre todos con los distintos referentes, con los diferentes sectores y con los otros colores dentro del partido y orgullosos de ser MPN, de representar al sector Azul y de ser parte de este proyecto amplio y federal, a todo lo largo y ancho del territorio somos neuquinos y neuquinas que queremos lo mejor para nuestra ciudad y nuestra provincia".