Puede ser una imagen de 2 personas"Neuquén Futura", cuyo principal referente es Santiago Nogueira anunció su encuadramiento con Rolando Figueroa.

La agrupación emitió un documento donde señala: "Estamos viviendo un momento clave en Neuquén. Estamos frente a la oportunidad de abrir un nuevo camino, de cambiar el rumbo de nuestra provincia. Somos conscientes que la coyuntura nos exige tomar una definición, en consonancia con las enormes expectativas que hay en este sentido. Y por eso decidimos dar este salto".

"Mientras crece la producción de hidrocarburos, los neuquinos y neuquinas están cada vez más pobres. Necesitamos una provincia en la que la riqueza sea efectivamente redistribuida para la mayoría, donde la naturaleza y el ambiente sean cuidados y respetados", agrega.

El escrito detalla que "Neuquén Futura como fuerza política acompañará a la candidatura de Rolando Figueroa, porque visualizamos que expresa y sintetiza el anhelo de cambio de una gran mayoría de las y los neuquinos. Queremos ser protagonistas del momento histórico, ser parte de este proceso aportando ideas, proyectos y una agenda de temas que engrandezcan a la provincia".