"Conforme lo dispuesto en la mesa de Juntos por el Cambio, los máximos dirigentes del Pro; UCR, NCN y CC-ARI, mantuvieron esta mañana un encuentro con el candidato a Gobernador, Rolando Figueroa, para intercambiar visiones sobre la provincia de Neuquén en relación a la situación social, económica y estructural de la provincia", señala una comunicación que no tiene firma, aunque fue distribuido por Marcelo Bermúdez, no revela qué dirigentes de Juntos hubo en el encuentro. (Foto: Bermúdez y Figueroa)
"El encuentro fue, principalmente, para compartir posturas y criterios que permitan proponer a la ciudadanía soluciones a los problemas reales de los neuquinos", agrega el escrito.
“Nos parece sumamente preocupante la ausencia de dirección, nutrida de la falta de capacidad del Gobierno provincial, cada vez más alejado de la realidad para resolver temas importantes. Estamos convencidos que debemos aunar esfuerzos para no seguir fragmentando la fuerza opositora, porque dividir a la oposición es ser funcional a la no resolución de los problemas de los neuquinos”, destacaron desde Juntos por el Cambio.
Por esa razón, se concluye que “debemos pensar en un proyecto verdaderamente neuquino para defender los intereses de la provincia”, afirmaron.
“En los últimos tiempos estamos siendo testigos de la falta de transparencia en la gestión pública, sumado al desquicio en el caso de los planes sociales y la deuda por brindar un servicio eficiente en materia de educación, salud y seguridad”, finalizaron.