Gustavo Suárez, candidato a intendente por la lista Azul franja Amarilla, señaló que encarnan la interna "con equipo. Va a haber una interna, como siempre decimos, todos tenemos derecho a elegir y ser elegidos, nuestra propuesta es seguir creciendo, dar la cara, cara a cara, estamos teniendo muchas reuniones en la tarde", planteó.
Suárez recordó que "En la mañana tengo que estar como intendente, porque mi función hoy no deja de ser el jefe comunal y atendiendo a la gente en muchas reuniones en la tarde. Estoy teniendo dos reuniones todos los días por la tarde, menos el viernes que nos tomamos el equipo para analizar la estrategia, como está saliendo hasta el momento todo el proceso de la interna y hacia donde vamos apuntando para mejorar el proceso de la campaña", detalló.
"Nosotros simplemente vamos a hacer una campaña limpia, como siempre lo hemos hecho, no hablar del que está enfrente, todo lo contrario", dijo y agregó: "Llevamos adelante proyectos, que falta mucho todavía, que siempre decimos, me preguntan en lo particular porque voy por 4 años más, porque me falta un año y medio, que fue lo que tuvimos que estar encerrados y no pude hacer mucho para afuera. Si por ahí no se sabe, o hemos informado mal, eso es una autocritica", apuntó.
No obstante, destacó que "aprovechamos el año y medio de estar encerrados para ordenar el municipio, tenemos el 98% bancarizados, no se utilizan casi ya cheques", recordó.