El gobernador Omar Gutiérrez se refirió a las tres víctimas de la explosión de NAO: "No nos olvidemos de ellos tres, nos iluminan y sostienen desde arriba, a sus familias nuestro acompañamiento, nuestro deseo y nuestro trabajo para que haya justicia", afirmó.
"Agradeciendo y reconociendo en las personas de Gonzalo Molina, Fernando Jara y Víctor Herrera, a cada uno de los hombres y mujeres que con su esfuerzo y coraje, nos han permitido refundar la provincia de la mano de desarrollo de Vaca Muerta y dar una solución al país, donde estaría hoy el país si no hubiese descubierto y desarrollado como lo venimos haciendo esta riqueza que genera y probé mas del 55% del petróleo y del 50% del gas a la república, de cada dos barriles de petróleo que se producen en el país, uno lo produce Vaca Muerta y de cada dos millones de metros cúbicos día de gas que se produce en el país, uno lo produce Vaca Muerta", afirmó.
"Ha sido con los consensos y acuerdos y ha sido con la entereza de personas como Gonzalo Molina, Fernando Jara y Víctor Herrera que han entregado hasta el último suspiro para generar y cuidar la vida y darnos porvenir y futuro", destacó.
"Por ellos tres, en honor a ellos tres, en honor a los hombres y mujeres que en este último tiempo partieron, por la pandemia y el Covid y a quien le agradezco una vez más la lealtad y la grandeza de todo el personal público y privado que entregaron su vida para cuidar y salvar nuestras vidas, en honor a ellos y particularmente en esta ocasión a estas tres personas, es que tenemos que seguir construyendo en el diálogo consensos y acuerdos para fortalecer el provenir y el futuro", expresó.
"No nos olvidemos de ellos tres, nos iluminan y sostienen desde arriba, a sus familias nuestro acompañamiento, nuestro deseo y nuestro trabajo para que haya justicia. A sus amigos, compañeros de trabajo, familiares sepan que los tenemos bien presentes, por ellos tres también Memoria, Justicia y Verdad", señaló.