El gobernador Omar Gutiérrez respondió inmediatamente al pedido que formuló el intendente José Rioseco sobre la ampliación de la planta de agua y la construcción de nuevos reservorios. "Ayer" firmó el decreto por 100 millones de pesos para las cisternas y entregó los 15 millones para la ampliación de la planta.

"En el marco de este aniversario comprometo y entrego por un lado los 15 millones de pesos que solicitó el intendente José Rioseco para llevar adelante la ejecución de la ampliación de la planta de agua y por otro lado una obra fundamental que es el reservorio de agua en la zona sur de 2500 metros que debido a la emergencia hídrica y el crecimiento poblacional hay que llevar adelante la construcción", dijo Gutiérrez.

"Es una obra civil que consiste en una nueva cisterna, la red de conexión y el cerco perimetral, para el cual dejo el aporte económico con el decreto que ayer he firmado de 100 millones de pesos, 50 ya han sido transferidos y han sido acreditados en las cuentas municipales en el día de ayer", sostuvo.

"José va a llevar adelante esta inversión de manera tal de poder resolver finalmente estos problemas que en forma conjunta venimos trabajando año a año", afirmó.