“Otro caso de estafa, estamos hablando de la comisaría 14, al mediodía, se acerca un hombre de 34 años que refiere que el día 13 de octubre recibe un llamado desde el Banco Santander Ríos, donde el operador le refiere que estaban denotando desde su cuenta, desde la fecha 30 de septiembre al 9 de octubre, hubo diversas compras efectuadas desde su cuenta, lo cual le parecían bastante raras, no normales para el consumo que tenia esta persona”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Este operador le manifestó que se habían realizado desde el 30 de septiembre al 9 de octubre 21 compras de diversas gestiones, ropa, combustible, elementos electrodomésticos, por la suma de 490 mil pesos”, indicó.
“Tenía razón el operador del banco en dudar de las compras o los movimientos, a lo cual esta persona se hizo presente en el banco, desconoció todas esas compras, a parte no fueron efectuadas en la localidad”, sostuvo.
“Resta determinar por las investigaciones de donde se realizaron y como llegaron a los datos de estas personas. No se puede determinar por el momento donde fueron efectuadas las compras”, detalló.
"Gracias a Dios el Banco le reconoció, la estafa fue detectada por el Banco", dijo finalmente.