Puede ser una imagen de texto que dice "COPADE MIÉRCOLES 照 OCTUBRE 14HS EN EL TERRITORIO CUTRAL co MICRORREGIÃN ESTE SALÃN USOS MUTUAL ELPERSONAL POLICÍA NEUQUÉN (San Martiny Belgrano) CHARLA INFORMATIVA Créditos del CFI para micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores productivos. DIFUSIÓN DE LA OFERTA DE FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD Cursos gratuitos de capacitación, diplomaturas tecnicaturas. TALLER APRENDER A EMPRENDER Herramientas necesarias para dar los primeros pasos en un emprendimiento. Abierto a toda la comunidad. COPADE NEUQUÉN ROVINGIA PUNT"El programa "Copade en el territorio" desembarcará en Cutral Co este miércoles 12 de octubre, desde las 14, en el salón de la Mutual Policial, en Belgrano y San Martín. La iniciativa incluye la posibilidad de acceder a microcréditos a tasa blanda del Consejo Federal de Inversiones.

También se dictará el taller "Aprender e emprender" y se difundirán cursos de empleabilidad gratuitos.

Es una capacitación accesible para todos los que quieran emprender o desarrollar un emprendimiento, dispongan de herramientas y de información. Además se difundirán y brindará información sobre las distintas líneas de créditos que se encuentran disponibles.

Magdalena Perini, directora General de Financiamiento Productivo del COPADE, es encargada de la tramitación de los créditos ante el CFI. "Es una actividad que brindamos desde el COPADE a personas emprendedoras para que sepan qué cuestiones son importantes a la hora de emprender o aquellos que tienen un emprendimiento en marcha y están decidiendo cómo comprar o ampliar su negocio o para quienes tiene un proyecto y están por empezar, qué factores claves son importantes para tener en cuenta", señaló.

"Trabajamos como unidad de enlace al Consejo Federal de Inversiones que justamente, en función de las dificultades que las personas tenían para acceso a financiamiento, había todas estas cuestiones previas que son muy importantes tenerlas presentes. Esto sirve para facilitar la gestión", sostuvo. "No necesariamente las personas emprendedoras terminan pidiendo un crédito pero aquellos que lo necesitan, pueden hacerlo", aclaró.