No hay ninguna descripción de la foto disponible.El bloque de concejalas del MPN presentó un proyecto de comunicación para repudiar lo ocurrido con la directora de Juventud durante la Estudiantina y propuso tratarlo sobre tablas, pero el oficialismo se opuso y lo mandó a comisión.

La iniciativa proponía acompañar el "pedido de la comunidad educativa del CPEM N°20 manifestando nuestra indignación y decepción ante los hechos que son de público conocimiento. Debemos bregar para que la sociedad y en especial los jóvenes puedan estar ajenos a estas prácticas de violencias, construyendo una buena convivencia desde el respeto y eso nos afectó a todos".

"Exigimos que se nos informe qué sucedió y dar las explicaciones para poder brindar a la sociedad una respuesta y no dejar pasar estos actos de violencia que son graves para nuestra juventud y sociedad", detalla la iniciativa.

La propuesta de hacer el tratamiento sobre tablas fue apoyado por la concejal Jésica Rioseco aunque se opuso el resto del oficialismo y, en definitiva, pasó a comisión.