Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas y personas de pie

El diputado Nacional, y precandidato a la Gobernación de Neuquén, Pablo Cervi participó de la reunión de la Mesa Provincial y Local de Juntos por el Cambio (JxC) en San Martín de los Andes este fin de semana. Hubo referentes de Coalición Cívica, UCR, PRO y NCN.


“Fue una muy buena instancia de intercambio y se dio un ambiente cordial en el que pudimos presentar mi intención de ser gobernador de los neuquinos en una localidad que nos acompañó con el voto en 2021 y esperamos que nos siga respaldando”, dijo Cervi a través de un comunicado de prensa partidario.

Por otro lado, aseguró: “Los neuquinos queremos un cambio de rumbo. Queremos subirnos a una ola de cambio que se viene sintiendo en todo el país y que empezó en Marcos Juárez hace pocos días. Estoy convencido que esta ola de cambio está llegando a Neuquén y que con unidad, podemos lograrlo”.

De la reunión participaron: Carlos Eguía (Coalición Cívica), Juan Peláez (UCR), César Gass (UCR), Valeria Todero (Coalición Cívica), Leticia Esteves (PRO), Ayelén Quiroga (NCN), Marcelo Bermúdez (PRO) y Julio Celabe (presidente UCR de San Martín).